Sin categoría

EL PRI se indigestó

PRI_Party_(Mexico).svg

El Francotirador

Columnas | por: Oscar Jiménez |

Me da mucho gusto que mi amigo Nevid Estuardo Ferrel ya se encuentre de vuelta en la arena de la comunicación oficial.
Le cuento esto porque Nevid Ferrel ya es el director de comunicación social y relaciones públicas de la secretaría de desarrollo social del gobierno del estado de Tamaulipas.
Acompaña en la responsabilidad pública al secretario Lic. Carlos Solís Gómez, un joven reynosense que aún le quedan metas por conquistar en la política tamaulipeca, y creo que lo logrará en el corto plazo.
Nevid Ferrel ya se fogueó en campañas electorales federales y locales. Basta recordar en las que acompañó a Miguel González Salum quien hoy es el secretario de finanzas del gobierno estatal.
Sin duda fue buena la adquisición que hizo el secretario Carlos Solís Gómez, ya que con la llegada de Nevid mejorará sin duda su imagen pública.
Pasando a otra cosa. Le comento también que en el municipio de Soto la Marina el PRI se indigestó, o de plano casi se envenenan los del primer cuadro de la dirigencia de este instituto político.
Y es que el pasado sábado 12 de abril en ese municipio se reunió la primera plana del Partido Revolucionario Institucional a manera de celebración y comieron marisco.
¿Pero qué cree que pasó? Pues que se dan una intoxicada los bárbaros con ese marisco y algunos sufrieron malestares estomacales que hasta los llevó a revisión medica en algún hospital.
Unos dicen que fueron los camarones, otros que no se sabe qué producto del mar estaba en malas condiciones, pero lo cierto es que “el córrele que te alcanza” les pegó muy fuerte.
También le digo que el Dr. Ramón Durón Ruiz presentará su nuevo libro el día 30 de abril de este año en Ciudad Victoria, Tamaulipas, y se espera que sea un éxito.
Por el momento el Dr. Durón Ruiz no da más detalles de la presentación de “su nuevo hijo”, pero estoy seguro que llenará todas las expectativas que ha generado hasta el momento.
Y ya que hablamos de personajes de la política de nuestro estado como Ramón Durón Ruiz, le platico que el diputado federal del PRI Marco Antonio Bernal Gutiérrez se está tomando muy en serio eso de que aún puede ser gobernador de Tamaulipas.
Este tema se lo pongo sobre la mesa porque el legislador matamorense tomó como buen pretexto el reciente informe de labores de todos los diputados federales tricolores para promocionarse ante el respetable público.
Marco Antonio Bernal se promocionó en las pantallas de cine del Grupo Cinépolis de Ciudad Victoria, aunque ignoro si lo hizo en otras ciudades de la entidad, y con el mismo concepto.
Un promocional bien hecho, sin escatimar producción, y teniendo como slogan “Es Por Tamaulipas”, el diputado federal priísta pretendió cautivar a los mayores de 18 años en las salas de cine de la capital estatal aún en los primeros días de vacaciones de Semana Santa.
Finalmente hay que destacar que el gobernador del estado Ing. Egidio Torre Cantú encabezó la reunión del Grupo de Coordinación Tamaulipas en el municipio de Tula.
En dicha reunión participaron también los alcaldes de los municipios de Bustamante, Miquihuana, Palmillas, Jaumave y Tula.
MAQUIAVELITO
…En estas vacaciones de Semana Santa se registró un flujo de 528 mil 524 visitantes a los centros turísticos de Tamaulipas.

osjinuf@gmail.com www.elfrancotirador.mx

Notas relacionadas

Botón volver arriba