Sin categoría

Desbandada “hormiga” de empresarios en el sur

timthumb

Escrito por Mario Prieto

Tampico, Tamaulipas.- La Iniciativa privada no descarta una nueva desbandada de empresarios por los hechos que se han registrado en las últimas semanas.
Presidente local de la Coparmex, Julián González, advirtió que la económica se encuentra paralizada , que la vida nocturna colapsa y que las noches se fiesta se han convertido en reuniones caseras y que urge que la vida del municipio se reactivé.

“Esto pues muchos le pensarán pro que fue algo inédito el estar tantos días con esta situación , medio complicada y si es para pensarlo el quedarse en la zona”, expresó González.
Dijo no saber cuál es número que buscarán ir a otras ciudades para estar más tranquilos mientras se recupera la estabilidad.

“Por lo pronto, aprovechando las vacaciones de Semana Santa, normalmente ellos se van a sitios como Estados Unidos, y otros estados cercanos”, manifestó.
Por el momento no sabe si más empresarios regresarán a vivir a Tampico, aunque sus negocios siguen, generando empleos e inversión.
El dirigente empresarial pidió que se tomen medidas para mejorar la vigilancia preventiva y dijo que confían en que pronto mejore el nivel de seguridad y se reactive la economía.

Notas relacionadas

Botón volver arriba