Sin categoría

Cumple Gobernador ETC con familias llerenses…

llera enrega despensas 2

Alcalde Pablo Valadez hace entrega de apoyos alimenticios a familias vulnerables.

POR BLANCA CHIU/REPORTERA

Llera de Canales, Tamaulipas.- .- Cumpliendo con los compromisos establecidos por el gobierno estatal que encabeza Egidio Torre Cantú, el alcalde llerense José Pablo Valadez Hernández, realizó un recorrido por la cabecera municipal haciendo el reparto de los apoyos alimenticios correspondientes a los programas patrimoniales como es la despensa bimestral.

Acompañado por la señora Tere Perales, Oficial del Registro Civil de este municipio, el edil hizo entrega de las despensas en donde mediante un dialogo abierto con las familias, se comprometió a seguir trabajando en la repartición de estas despensas para que sean entregadas de manera oportuna a todas aquellas familias vulnerables haciéndoles llegar su dotación de productos correspondientes a la canasta básica.

“Es instrucción de nuestro señor Gobernador hacer llegar estos apoyos alimenticios del programa patrimonial, hacer la entrega de estas despensas a todas aquellas familias que realmente lo necesitan y sobre todo, apegarnos al padrón de beneficiarios que se registra en este municipio, con esta entrega se cumple uno de los compromisos de nuestro gobernador Egidio Torre Cantú, quien siempre ha brindado su apoyo a las familias llerenses y esta no es la excepción, nos encargaremos de que la despensa llegue hasta su domicilio de manera oportuna sin contratiempos y que esta sea una menara de contribuir con su economía familiar”.

El alcalde José Pablo Valadez Hernández, reiteró su compromiso de seguir trabajando y gestionando más apoyos para las familias de Llera y contribuir para contar con una vida de calidad. Agregó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba