Cd. Madero

Conmemorará el PRD en Madero 25 años de su fundación

descarga (4)

Socorro Hurtado Álvarez

A 25 años de su fundación el PRD en Ciudad Madero conmemorará la fecha de fundación de este instituto político fundado el 5 de mayo de 1989; para ello directiva y militantes se reunirán el próximo 5 de mayo en el edificio que alberga las oficinas del partido de la izquierda en la urbe petrolera sito en la calle Allende, entre Pedro J. Méndez y calle Sarabia.

Benjamín de Lira Zurricanday, activo militante perredista, quien dijo que los trabajos de conmemoración del inicio del PRD en Ciudad Madero serán dirigidos por su presidente en ésta ciudad y sede Ismael Escamilla , quien ha sido regidor en dos ocasiones al interior del cabildo maderense y enfocado en estos momentos a fomentar la actividad partidista.
Recordando los inicios del PRD en Ciudad Madero nos comentó por su parte José Martín Delgado Jerez, fueron 25 personas las que integraron el primer comité municipal y siendo su primer presidente Cuauhtémoc Solís Peñafiel, siendo en ésta dirigencia secretario general Jorge Mario Sosa Pohl
Otros presidentes lo fueron Zoilo González Castillo, cruz ramos López, José Martín delgado Jerez, Gustavo Alonso Morales y el doctor Roberto Ortiz Ramírez, Joaquín Hernández Correa.
Dentro de las actividades de conmemoración se contará con una exposición fotográfica e3 intervenciones de dirigentes y militancia para recordar la fundación, aconteceres y actividades que a lo largo de 25 años ha sostenido el partido de la Revolución Democrática en la urbe petrolera y en el país.

Freelanze55@hotmail.com

Notas relacionadas

Botón volver arriba