Sin categoría

Clausura Mario Zamorano Cantú festividades del CCXXIV aniversario

divina pastora del rey 1

Por Víctor Vázquez

Villa Aldama Tamps.- Al conmemorar el CCXXIV aniversario, de la divina pastora de las presas del rey hoy Aldama el presidente municipal, Mario Zamorano Cantú, acompañado de su esposa la presidenta del Desarrollo Integral de la Familia, (DIF) Blanca Estela de León de Zamorano, llevaron acabo la clausura de estas actividades culturales deportivas entre otras.
Por su parte el jefe edilicio reconoció el trabajo de cada uno de las participante mis chiquitita de las cueles tres fueron 2014 iromy deysy, quien fuera la elegida por el jurado calificador por lo que agradeció el esfuerzo u la dedicación de los padres de familia e organizadores de este evento.
“Esto significa el que todos los días estemos pensando en la cultura en la creatividad hoy mi administración que este de ustedes reconoce, en todos los actores de la sociedad quienes ponen día a día la parte que les corresponde en qué momento como estos donde nuestra gran fortuna y experiencia es de gran anhelo y todo aquello que guardamos en nosotros estos niños son las esperanzas de todos nosotros de todos los días y es por lo que estamos trabajando por la niñez de este municipio”. Dijo el mandatario
Hay mismo se comprometió a que seguir fomentando la cultura ya que el municipio es lo que le hace falta este tipo de actividades de mayor sustentabilidad y espaciamiento familiar.
Finalizo en el escenario en la explanada de la presidencia municipal donde las pequeñitas demostraron sus dotes artísticas y su poder de convocatoria para posara a cada una de las familias presentes con su mejor vestimenta.

Notas relacionadas

Botón volver arriba