Sin categoría

Balacera en Matamoros; mueren 3 civiles

image

image

Tamaulipas (18 abril 2014).- Autoridades tamaulipecas informaron que en Matamoros, Tamaulipas, elementos de la Secretaría de Marina abatieron a tres civiles armados, tras repeler una agresión que tuvieron mientras realizaban patrullajes.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) mencionó que los hechos ocurrieron a las 15:25 horas sobre una brecha, ubicada en el Ejido Francisco I. Madero.

De acuerdo a la fuente personal de la Marina sobrevolaba en helicóptero la zona cuando detectaron la presencia de dos vehículos con personas armadas.

Al tiempo que reportaron a personal terrestre de la Marina la ubicación de los vehículos, los civiles empezaron a dispararles, por lo que repelieron la agresión, dando muerte a tres de los atacantes, cuyas edades van de los 25 a los 30 años de edad, sin que hayan sido identificados.

La autoridad reportó que en el lugar de los hechos aseguraron una camioneta Chevrolet Equinox color blanca, cuatro puertas, con placas de circulación de Tamaulipas, así como un fusil AK-47 que quedó a un costado de uno de los occisos, mientras los otros agresores lograron darse a la fuga.

En el lugar de los hechos se aseguró una camioneta Chevrolet Equinox color blanco, cuatro puertas, con placas de circulación de Tamaulipas, así como un fusil AK-47 que quedó a un costado de uno de los occisos. Los otros agresores lograron darse a la fuga. Hora de publicación: 18:33 hrs.

Notas relacionadas

Botón volver arriba