Sin categoría

Asesinan en riña a 2 reos en penal de Nuevo Laredo

image

MILENIO DIGITAL
18/04/2014 06:26 PM
Tamaulipas
Una riña en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Nuevo Laredo dejó como saldo dos internos muertos, informaron las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). De los hechos se encontró como presuntos responsables a dos reos, quienes señalaron que el altercado se debió a disputas internas.

Las autoridades indicaron que los hechos se registraron el jueves 17 de abril del presente año, a las 19:50 horas en el área de observación.

Las víctimas eran hermanos y respondían a los nombres de Oscar y Rogelio García Dueñas, de 29 y 21 años de edad respectivamente, originarios de Reynosa y enfrentaban proceso por el delito de narcomenudeo.

Al lugar llegó el agente del Ministerio Público, con el apoyo de personal de Servicios Periciales y Policía Ministerial, para integrar la averiguación previa correspondiente, dando fe que los dos internos perdieron la vida producto de una riña en la que se utilizaron objetos contundentes.

Los presuntos responsables son los reos Ernesto Alonso García Ramón, de 30 años y Valentín Morales Soto, de 24 años, quienes dijeron que los ahora occisos les empezaron a buscar pleito desde que ingresaron al Cedes, por lo que se agarraron a golpes en el módulo ocho de la planta alta, área de observación.

Notas relacionadas

Botón volver arriba