Sin categoría

Apoya el Ayuntamiento de Tampico la educación de calidad que impulsa el Gobernador Egidio Torre Cantú.

DSC_1206

“La educación es la llave que abre la puerta hacia la realización personal y que contribuye a la construcción de una sociedad en la que todos busquemos el bien común” Gustavo Torres.

Tampico Tamaulipas.- Al arrancar actividades de esta semana en la ceremonia de honores a la bandera ante alumnos de la escuela primaria “Emilio Portes Gil”, el presidente municipal Gustavo Torres Salinas, destacó que su gobierno apoya el Tamaulipas Humano, que impulsa el Gobernador Egidio Torre Cantú, al apoyar la educación de calidad a favor de la formación de las proximas generaciones de profesionistas.

Acompañado por su esposa y Presidenta del Sistema DIF municipal, Silvia Alcaraz de Torres, el alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas, dijo que cada uno de nosotros somos los arquitectos de nuestro propio destino, aprovechando la oportunidad de estudiar para convertirnos en personas de bien, contribuyendo para que el lugar donde vivimos y donde habita la gente que queremos, sea mucho mejor.

Destacó que a lo largo de la historia, miles de mujeres y hombres, algunos conocidos, pero la mayoría anónimos, han entregado su talento, su esfuerzo, su voluntad incansable o su vida inclusive para que cada uno de los estudiantes pueda ocupar un pupitre y recibir de sus maestros la más grande riqueza que ellos pueden regalarles: el conocimiento.

Aseguró ante la comunidad estudiantil que el ejecutivo estatal, trabaja intensamente para impulsar un Tamaulipas Humano que se forja desde las aulas, con niños y jóvenes preparados para ser ganadores y profesionistas de éxito.

“Mi gobierno se suma a esta tarea a través de becas y estímulos educativos para aquellos que tienen muchas ganas de aprender y están decididos a ser personas de éxito” concluyó.

La profesora María de la Paz González Yañez, Directora de la Escuela Primaria Emilio Portes Gil agradeció al alcalde, y a la Presidenta del DIF municipal, asi como al cuerpo edilicio por la visita al plantel educativo, además de reconocer las acciones que lleva a cabo la presente administración a favor de mejorar la calidad educativa en el municipio , “El gobierno de Tampico está trabajando bien, al igual que las instituciones escolares, es por ello que seguiremos de la mano para logar la calidad que se desea en la educación” señaló González Yañez.

Estuvieron presentes en este evento: Olga Sosa Ruiz, Diputada local; Pablo Argüello Castillo, Titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo; en representación del Coronel D.E.M. Jesús Gabriel López Gutiérrez, comandante del 15 Batallón de Infantería, asistió Daniel Esquivel Hernández, Capitán Segundo; En representación del Vicealmirante D.E.M, Fernando Arturo Castañón Zamacona, Comandante de la Primera Zona Naval, asistió el Capitán de Corveta, María Alcántara Loredo, el Lic. Cirilo León del Ángel, Visitador de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, entre otras autoridades.


AYUNTAMIENTO DE TAMPICO
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
2013-2016

Notas relacionadas

Botón volver arriba