Sin categoría

8 mil 500 familias sin energía eléctrica

IMG_20140415_WA0018

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

-Daños en infraestructura de la playa parte del saldo negativo del fuerte norte.

Madero, Tamaulipas.- Los vientos de hasta 110 km/ h que trajo el frente frío número 50 dejo severas afectaciones en la playa Miramar y varias colonias de Ciudad Madero.

En la zona de playa se registraron fuertes vientos que provocaron la caída de palapas y una gran cantidad de sargazo que se acumuló en la orilla.

El fuerte oleaje provocó que algunas zonas quedaran inundadas.

Roberto Chávez Ortega, titular de Protección Civil, agregó que “la playa está cerrada, nadie puede ingresar hay fuerte oleaje, estamos recorriendo la playa y estamos pidiendo a los turistas tener cuidado”.

Agregó que “las afectaciones más severas fue porque los depósitos improvisados por una cervecería se vinieron abajo, volaron laminas y eso es peligroso”.

En la obra del corredor turístico, mismo que será inaugurado el día de mañana por las autoridades también hubo algunas afectaciones.

Protección Civil dio a conocer que más de ocho mil 500 familias de la zona norte y zona centro de la ciudad se quedaron sin el suministro de energía eléctrica, lo anterior derivado a la caída de árboles y problemas en los transformadores.

Chávez Ortega indicó que hasta el mediodía la Comisión Federal de Electricidad seguía trabajando para que regresara el servicio lo antes posible.

Notas relacionadas

Botón volver arriba