Noticias de Interés General...

Jennette McCurdy:: nueva víctima famosa del sexting

jennette-mccurdy-300x350

La actriz de iCarly fue exhibida a través de redes sociales con fotos sensuales que, aparentemente, habría enviado a su novio

“Para todos aquellos que están decepcionados: yo envié esas fotos a una persona. Ahora pueden conectar los puntos. Impresionada de que alguien pueda caer tan bajo. Sólo hablo con franqueza”, publicó en su cuenta de Twitter, Jennette McCurdy, quien se volvió famosa con el papel de Sam en el programa iCarly.

El responsable de la filtración de las imágenes parece ser el basquetbolista Andre Drummond, quien fue novio de la actriz. Aunque el deportista aseguró que no tiene nada que ver con la difusión de las imágenes, McCurdy asegura sentirse triste y dolida con quien dio a conocer las fotografías donde aparece en poses sensuales y con muy poca ropa.

De acuerdo con un popular sitio estadounidense, McCurdy dijo anteriormente que terminó su romance con Drummond porque no sabía besar, por lo que tal parece la difusión de las imágenes habrían sido en represalia por estas declaraciones. Hasta el momento han aparecido tres fotos de la joven actriz, de 21 años, en diminuta lencería y poses sugestiva. Por la apariencia de las fotos es evidente que fueron captadas por ella misma (selfie) con un smartphone. Se cree que podrían aparecer más imágenes de la californiana completamente desnuda.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba