Noticias de Interés General...

Cristiano Ronaldo ayudará a bebé con displasia ¡pagará su operación!

Esta es la segunda vez que el delantero del Real Madrid realiza un gesto de este tipo.
Esta es la segunda vez que el delantero del Real Madrid realiza un gesto de este tipo.

No cabe duda que Cristiano Ronaldo, de 29 años, es un hombre muy sensible, debido a que nos enteramos que pagará 60 mil euros (1 millón 104 mil pesos) de la cirugía que necesita Erik Ortiz Cruz, un bebé de 10 meses de nacido que padece displasia cortical. Esta operación solucionará el trastorno cerebral que le provoca ataques epilépticos.

Meses atrás, la familia de Erik comenzó a recaudar fondos para poder pagar la operación, la cual es la única opción para solucionar el padecimiento que afecta el desarrollo anormal de las neuronas de la corteza cerebral de pequeñito.

Dentro de esta recaudación de fondos, se acercaron a Cristiano, a quien pidieron unos zapatos y una camiseta firmadas para subastarlas. Pero el jugador, además de entregar dichos artículos, se interesó tanto por la situación que se ofreció a correr con los gastos médicos del niño.

Esta es la segunda vez que el deportista brinda su ayuda a una noble causa, debido a que en 2012 pagó el tratamiento de Nuhazet, un enfermo de cáncer.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba