Sin categoría

En alerta por posible nevada en Miquihuana

descarga (2)

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las autoridades de Protección Civil en Tamaulipas están en espera de una nueva nevada en el municipio de Miquihuana, dado que hay alerta en el norte del país, reveló una fuente oficial.

El director Pedro Benavides indicó que la reciente nevada que se registró en las partes altas del municipio, ya se disipó y, los operativos implementados fueron retirados.

“Si hay posibilidades, de hecho en varias partes del país está pronosticada nieve, pero hablan de alturas de 3 mil 500 metros y, ahí tenemos 2,500”.

Aunque hay mil metros de diferencia, podría, así como recién sucedió, volvería a caer nieve, mas no hay nada que indique que sí va a suceder.

Desde el inicio de esta semana, en la región alta de Miquihuana, dijo, los accesos fueron abiertos, pues hay familias que tienen ranchos en esos lugares.

“Hay personas que tienen allá su ranchos, ya creemos que la mayoría de la gente perdió el interés de ir por la cuestión de que ya no hay nieve. Si llegara a nevar de nuevo se tendría que ponerse una vigilancia especial de nuevo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba