Sin categoría

Asesinan a David Manríquez Pérez ex alcalde de Llera, Tamaulipas

descarga (1)

El hecho se registró en un rancho ubicado en el municipio de Llera de Canales.

Llera, Tamps.-David Manríquez Pérez, ex alcalde de Llera de Canales, Tamaulipas, fue asesinado por sujetos armados no identificados.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que la noche de ayer lunes, en un rancho ubicado en el municipio de Llera de Canales, se registró un hecho de violencia que le costó la vida al ex presidente municipal.

David Manríquez Pérez tenía 64 años de edad y vivía en el Rancho Santa Cruz, ubicado en el kilómetro 04+700 de la carretera a Zaragoza; fue presidente municipal de Llera de Canales en los años 2002-2004.

Las investigaciones llevadas a cabo por personal de la Procuraduría General de Justicia establecen que poco después de las 23:30 horas del lunes 13 de enero, sujetos armados no identificados llegaron hasta el rancho del hoy occiso y derribaron la puerta principal para ingresar.

La víctima tomó un arma de su propiedad para defenderse, por lo que los agresores le dispararon en varias ocasiones, privándolo de la vida.

Luego se dieron a la fuga abandonando un auto Dodge Avenger color blanco, modelo reciente, con placas del estado de Nuevo León.

(Tomado de http://www.unotv.com/wps/portal/unotv/unonoticias/estados/noticias-noreste/detalle/Asesinan-a-un-exalcalde-de-Tamaulipas )

Notas relacionadas

Botón volver arriba