Sin categoría

Nombran a Betty Quiroga delegada del ITAVU en Llera

56a

“La oportunidad que me da el gobernador Egidio Torre Cantú me compromete a trabajar por nuestra gente Llera”
Llera de Canales.– En representación del ing. Carlos Manuel Montiel Saeb, director general del ITAVU, el subdirector de Asuntos Legales del instituto, Ignacio Patiño Pérez entregó el nombramiento como nueva delegada del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU) en Llera, a la lic. Ana Bertha Quiroga Castillo.

La nueva titular del instituto y representante del gobernador en aquel municipio agradeció al mandatario estatal por la confianza puesta en ella para este cargo y se comprometió a trabajar con mucha responsabilidad para beneficiar a las familias de Llera que más lo necesiten.

Dijo que el ITAVU es un organismo con sentido social, por lo que apoyará a las familias que requieran de los servicios de vivienda. Mencionó que actualmente la delegación municipal ofrece los programas de bloquera comunitaria, regularización y escrituración, lotes con servicios y todos pintamos la casa.

57a

Quiroga Castillo señaló que se encuentra documentándose sobre los programas que maneja el instituto, además de la atención que les da a las personas que asisten a la oficina para solicitar información sobre los servicios que ofrece el ITAVU.

Ana Bertha (Betty) Quiroga Castillo es licenciada en administración de empresas por la Universidad Autónoma de Tamaulipas, durante 29 años trabajo en diversos puestos en la Delegación del ISSSTE en Tamaulipas y la Delegación de la Procuraduría Agraria por lo que conoce las necesidades del sector campesino.

De enero de 2011 a septiembre de 2013 fue la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Llera, donde conoció las necesidades de la gente, a la que apoyo con los diversos programas que manejaba la institución.

Notas relacionadas

Botón volver arriba