Sin categoría

En alerta Nuevo Laredo por frente frio número 7

friolaredo

Por Nora Morales Morales / ANTAM.

Nuevo Laredo, Tam.- La Dirección de Protección Civil se encuentra en alerta ante la lluvia que podría caer en la ciudad con la entrada del frente frio número 7 que además traerá consigo temperaturas mínimas de 14 grados centígrados.

El director de Protección Civil, Ulises Ochoa dijo que las condiciones del clima para esta semana los mantienen alertas ante el riesgo de inundación por las fuertes posibilidades de que se registren lluvias en la ciudad.

“Las anteriores lluvias nos dejaron una creciente leve en el rio Bravo el cual alcanzó hasta los 6 metros en algunas zonas, y el cierre de la carretera nacional por inundación, así que ahora estamos al pendiente de las lluvias que se presentarán en esta semana”.

La entrada del séptimo frente frio trae temperaturas mínimas de 14 grados centígrados y durante el día serán de 24 grados centígrados como máxima, “vamos a estar pendiente con los operativos para detectar indigentes en la vía pública que requieran ser trasladados a un albergue”.

Finalmente recomendó a la ciudadanía tomar sus medidas de precaución con el descenso de la temperatura sobre todo con los menores de edad y los adultos mayores quienes están más expuestos a enfermar.

Notas relacionadas

Botón volver arriba