Estado

Por La Libre

images

Cada decepción, triunfo, duda, sueño y amor por alguien, han producido su efecto. Lo que somos y lo que tenemos lo hemos ocasionado lentamente nosotros mismos.

Por Edelmira Cerecedo García.
Estamos a unas horas de que la vida de muchos se encienda y la de otros se apaguen en el mundo de las pasarelas políticas, la nostalgia y la zozobra es una continua, ya sabemos que en Gómez Farías, Tere Galvan hizo de su toma de protesta un acto de lo que traerá su gobierno, resplandecerá nuevamente El Cielo, todo se presta y el servicio de una mujer entere y trabajadora como ella no puede pedirse màs.
En Ocampo tenemos ya también la toma de protesta del Dr. Juan Liceaga quien definitivamente tomo las riendas de este municipio desde hace días, la travesía del Alcalde que gracias a Dios se va, deja una huella de sensación a no volver jamás, su mala administración dejo los estragos de indeseables y la gente ocampense respira al ver la llegada de quien siempre tuvo a bien atender y cuidar de los pobladores cuando era solo el doctor del Sector Salud.
Por supuesto que tenemos El Mante, un hombre que llego entre el calor y el sudor, bueno crónica datada en otras partes ya, y que es Pablo González Leòn, quien sin lugar a duda, no viene a suceder a nadie, viene a tomar las riendas de la Presidencia Municipal para ser enteramente el Alcalde que se compromete con el Mante y su gente, que viene a cumplir.
Bien ya llegaron, y en la llegada de alguien está la ida de otros, sin embargo cada uno tiene sus caminos, sus sueños que tuvieron que proyectar para poder llegar, cada quien está atento para poder dar lo mejor de cada uno, de conjugar sus proyectos con los programas que vengan y de transformar promesas en hechos para mejorar la calidad de vida de cada municipio.
Aun no se puede hablar, ni presumir de ninguno, las candidaturas terminaron y como candidatos hicieron su papel y bueno, tal es el caso que los llevo a ganar el pasado 7 de julio, todos en su mente tenían la sensación de una participación en conjunto, ósea de que ahora hay que escoger y escarbar para poner las fichas en su lugar y poder dar lo mejor de cada uno encomendados por el número uno.
Mañana a las 7:00 de la mañana estaremos viendo la otra parte del escenario y veremos llegar a quienes estarán ocupando los nuevos lugares y puestos importantes, mientras que las posturas de los cabildos son exactamente las mismas de cada tres años, cada quien a defender las doctrinas de sus partidos y haber como se las arregla el pueblo.
Así es siempre y así estamos tan acostumbrados, vamos a ver cómo llegan, vamos a tomar la foto y hasta video de la entrada y las caras de cada uno, vamos a oler los perfumes y ver las ropas, para después ver en que los convierte el tan rico apreciado e imponente techo y oficina de PALACIO.
NO SE OLVIDA
Hoy esta tomo ya protesta el Diputado Local Homero Resendiz Ramos quien va por el curul del legislador saliente Rigoberto Rodríguez Rangel.
Y bueno arreglar los mejores trapos para el miércoles que estaremos en la visita de nuestro Presidente Enrique Peña Nieto acompañándolo en la Gira por Victoria, invitación que ahora si no fallaremos de nuestro amigo y coordinador de gira Alejandro Guevara Cobos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba