Cd. Madero

Visita Madero el Secretario Nacional de Deportes del PRI

DSCF2659

*Se reúne con coordinadores deportivos de la urbe petrolera; reconoce labor tras triunfo contundente en las pasadas elecciones

Por: Juan Álvarez Morales/ Ciudad Madero

Ciudad Madero.- El Secretario General del Deporte del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Jair Garduño Montalvo, encabezó en gira de trabajo por el sur de Tamaulipas, la reunión de trabajo con los representantes de las secretarías del deporte de este órgano político.

La reunión fue en las instalaciones del CDM del PRI en Ciudad Madero la tarde de este miércoles, asistiendo los coordinadores deportivos de este municipio. Ahí estuvieron también presentes Julio César Barrientos Presidente del PRI maderense, Julio César Ramirez secretario de deportes del PRI Madero, y Renán Martínez Bernal secretario estatal de deportes en Tamaulipas.

“El encuentro con ustedes es para dar a conocer los planes y proyectos del PRI nacional en el impulso al deporte y, para también, decirles que actuaremos como gestores antes las autoridades en el país, para conocer los programas y los recursos que están destinados al deporte y a su infraestructura en colonias”, dijo Garduño Montalvo.

Dentro del plan de trabajo para el 2013, el atleta de alto rendimiento anunció que el próximo mes de diciembre aparece la convocatoria para grandes torneos nacionales de beisbol, futbol, atletismo y box.

En primer orden los encuentros de futbol y beisbol comenzarán en su etapa municipal, estatal y regional y, una vez definidos los ganadores, la final se jugara en el Estadio Azteca (fútbol) y en el Foro Sol, ambos en la Ciudad de México (beisbol).

Mientras tanto en el caso del atletismo y el deporte de los guantes, las fechas aún están por definir pero, adelantó, en todos los casos los ganadores tendrán el derecho de asistir al campeonato mundial de Futbol Brasil 2014.

En ese sentido Renán Martínez Bernal, Secretario de Deportes del CDE del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas, informó que la visita de Garduño Montalvo incluye Ciudad Victoria y tres municipios del sur del Estado.

Notas relacionadas

Botón volver arriba