Sin categoría

Solicitarán a regidor de Altamira que pague sus cuotas al PAN

abraham-romero*José Luis Guzmán Herrera es el que mantiene unos meses de adeudo los demás ediles han cumplido en tiempo y forma sus pagos.
Agencias NT|ANTAM
Altamira, Tamps.- El presidente del comité  municipal del PAN dio a conocer que  el regidor José Luis Guzmán Herrera es quien mantiene unos meses de adeudo por concepto de cuotas al organismo político.
El líder del Partido Acción Nacional señaló que constantemente la Secretaría del directivo estatal solicita el estatuto de los servidores públicos en este caso los regidores que integran el cabildo altamirense.
Aseguró que los ediles Armando Domínguez García, Julio Favio Ramos García y Maricela Cervantes Cepeda han cumplido en tiempo y forma sus pagos obligatorios correspondientes al 2 por ciento de su salario percibido en la administración municipal.
Indicó que “el único regidor panista que debe algunos meses es el regidor José Luis Guzmán Herrera, sólo sé que debe unos meses  está atrasado, están al corriente el resto de los regidores, nada más falta pagar este  mes”.
En  cuanto a posibles sanciones al regidor “se aplican sanciones directamente del Comité Directivo Estatal, son ellos quienes  nos piden constantemente el estatutos de los  servidores públicos, la Secretaría estatal deciden, se hacen acreedores a una sanción”.
Por lo que hizo un llamado a su compañero panista para que acuda a liquidar sus cuotas al comité municipal, de no ser así será acreedor a multas administrativas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba