Cd. Madero

Sin escatimar recursos gobierno del estado para seguridad: Diputada

montserratCabeza

 

Por: Juan Álvarez Morales/ Ciudad Madero

 

Ciudad Madero.- El gobierno del estado de Tamaulipas no escatima en recursos para el rubro de la seguridad pública, por lo que el congreso del estado ha avalado el otorgar a los municipios recursos que les permitan llevar a cabo la liquidación de los policías.

 

La diputada local Monserrat Arcos Velázquez, dijo que por esta razón es que se continúa con el proceso de evaluación de los elementos, para llegar a quedar solamente con los que tengan la confianza de lograr un desempeño como policías certificados.

 

Sobre ello dijo, “En el caso de nosotros como diputados, todo lo relacionado a la seguridad, todo lo que el ejecutivo ha mandado a través de la secretaria de finanzas por cuanto hace a los presupuestos de egresos, le hemos autorizado, de hecho el estado ha tenido inversiones que nunca se habían presentado en materia de seguridad pública”.

 

Manifestó que en el caso de varios municipios ya han hecho la liquidación de los elementos policiacos, siempre y cuando se hagan las certificaciones a través de la capital del estado, por ello es que se ha apoyado con la autorización de los recursos para este rubro.

Notas relacionadas

Botón volver arriba