Sin categoría

Sin definir municipio bajas de Metropolitanos reprobados

Cabeza

POLICIAS

 

 

Por: Juan Álvarez Morales/ Ciudad Madero

 

Ciudad Madero.- Todavía no se tiene definido en su totalidad el monto que el ayuntamiento de Madero, deberá erogar para liquidar a los elementos de policía que no pasen los exámenes de control de confianza, entre ellos 22 que desistieron en someterse a las evaluaciones.

 

Al respecto el director interino de recursos humanos, Román García Terán, indicó que se lleva a cabo la evaluación de este grupo de 22 que de manera inmediata deberá ser liquidada, debido a que no quisieron someterse a exámenes por voluntad propia, por ello es que su baja es inmediata y deben ser liquidados conforme a la ley.

 

No quiso dar a conocer montos estimados, debido a que señaló, esto se tendrá en el transcurso de esta o la otra semana, cuando se inicie con el finiquito de los elementos que no tienen la posibilidad de ingresar a las filas de la policía estatal.

 

Señaló el funcionario municipal que será de manera posterior cuando se den a conocer detalles de quienes serán dados de baja, ya que a pesar de contar con los expedientes de cada uno de ellos a ciencia cierta no conoce la antigüedad laboral de quienes serán liquidados de la corporación.

Notas relacionadas

Botón volver arriba