Estado

Rogelio Rangel Delegado de la CONCAAM en Tamaulipas.

CONCAAM-TAMAULIPAS*En Ciudad Juárez Chihuahua fue electo por la Delegación del Estado, en la que participaron Esperanza Rodríguez Gómez, Guadalupe Rubio Hernández, Rigoberto San Miguel y otros abogados de la entidad, su misión será respaldar las acciones del Presidente Electo Lic. Oscar Juárez Cárdenas.

POR MARCELINO GARCIA CONTRERAS

En el marco del Congreso Nacional de la CONCAAM donde fue electo presidente Nacional el Lic. Oscar Juárez Cárdenas, la Delegación de Tamaulipas, voto a favor de Rogelio Rangel para que sea el Delegado  de dicha organización en esta Entidad.

La Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México, A.C. (CONCAAM), sesiono los días 24 al 27 de julio, en el Centro de Convenciones Expo Chihuahua eligiendo como su presidente Nacional a Oscar Juárez Cárdenas y a su vez el día 27 de julio los abogados asistentes al evento al que acudieron del Estado de Tamaulipas, seleccionaron a Rogelio Rangel para ser el Delegado de esta agrupación en la entidad.

En el evento participaron de Tamaulipas diversas organizaciones y colegios de abogados y del sur de Tamaulipas estuvieron representándolos la licenciada Esperanza Rodríguez Gómez, Guadalupe Rubio Hernández y el abogado Rigoberto San Miguel, quienes participaron en el acto de elección de Rogelio Rangel como el representante de la CONCAAM de Tamaulipas.

En otro punto entrevistada la licenciada Esperanza Rodríguez Gómez, opino que la elección del representante dela CONCAAM en Tamaulipas, lleva como principal impulsor la actualización de los abogados del estado en las diversas leyes y reformas a las mismas como a la Ley de Amparo, a la Ley Federal del Trabajo, Procesal, Penal, Sistema Acusatorio, Reformas al Modelo Procesal Mercantil (oral) y al Código Único de Procedimientos Penales.

Más adelante los abogados  Rogelio Rangel y Esperanza Rodríguez, señalaron que se pondrá un especial interés en la actualización de los profesionales de la abogacía en los recién iniciados en Tamaulipas en los Juicios Orales que a partir del primero de julio ya se llevan a cabo en el Primer Distrito Judicial en el estado con cabecera en la capital de Tamaulipas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba