Estado

Reconoce Red Tamaulipeca Ciudadana labor del alcalde Miguel González Salum

02rer06La Red Tamaulipeca Ciudadana entregó un reconocimiento público al alcalde Miguel González Salum por el trabajo realizado al frente de la administración municipal durante el período 2011-2013 que permitió generar un importante desarrollo para el municipio.

“Juntos hicimos cosas importantes por Victoria”, señaló en su mensaje el presidente municipal quien asistió como invitado especial a los festejos del quinto aniversario de la fundación de este grupo integrado por habitantes de unas 30 colonias de esta capital.

Dijo que durante el período de su administración se trabajó en equipo con el Gobierno del Estado, con la Federación y con todos los victorenses para impulsar el proyecto de generar una mejor calidad de vida para las familias de este municipio.

“Fue mucho el trabajo que realizamos juntos, desde la planeación, le ejecución y aquí están los resultados”, manifestó el alcalde Miguel González Salum, quien agradeció a la Red Tamaulipeca Ciudadana su colaboración para trabajar por el bien de Victoria.

Después de entregar a nombre de la Red Tamaulipeca Ciudadana un reconocimiento a la administración municipal que encabeza Miguel González Salum, la presidenta de este organismo, Claudia Hernández de Vázquez reconoció que la obra de infraestructura social llegó a todos los rincones de Victoria.

Destacó que en esta administración municipal siempre se encontró una respuesta a la demanda de los victorenses y como prueba mencionó que a lo largo de este período, se pudo llevar por lo menos una obra de infraestructura básica a cada colonia.

“Esta fue una administración de logros y resultados, con una gran calidad humana que la distinguió”, dijo Claudia Hernández de Vázquez, al reconocer el trabajo pulcro y honesto que realizó el actual gobierno municipal que encabeza Miguel González Salum.

Notas relacionadas

Botón volver arriba