Sin categoría

Reconoce CEN del PRI labor de Participación Ciudadana

Participacion Ciudadana

Cd. Victoria, Tam.- Los Secretarios de Participación Ciudadana se reunieron con el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Ramiro Ramos Salinas y el Delegado General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, José Parcero López.

 

La reunión fue convocada en esta ciudad por el Secretario de Participación Ciudadana Carlos Guillermo Morris Torre para, entre otras cosas, agradecer el trabajo realizado antes, durante y después de las campañas.

 

De igual forma durante la reunión se dictaron las directrices para seguir trabajando de cerca a la sociedad civil y pendientes de las necesidades de la ciudadanía.

 

Morris Torre externó un agradecimiento especial a todo el equipo por su trabajo y compromiso no solo con el Partido Revolucionario Institucional, sino también con la sociedad.

 

El delegado del CEN del PRI José Parcero López, extendió una felicitación a todos los Secretarios de Participación Ciudadana que, guiados por el liderazgo de Carlos Morris, tuvieron un desempeño exitoso reflejado en la participación de los ciudadanos en las urnas.

 

Parcero López valoró también el trabajo que realizan los integrantes de la Secretaría de Participación Ciudadana del Comité Directivo Estatal (CDE), en nuestro estado.

Notas relacionadas

Botón volver arriba