Estado

Pese a los recortes presupuestarios entrega Ocampo buenas fianzas

Por Víctor Vázquez

c285

Ocampo Tamps.- A escasos días de que concluya su mandato el profesor Abraham Pineda Díaz ya se encuentra todo listo para hacer la entrega de recepción dando a conocer el estado financiero y justificando cada peso en que se gasto.

De esta manera lo dio a conocer el tesorero municipal Juan de Dios Gutiérrez Guerrero, quien preciso que en  un balance sobre la evolución económica en el año que está por terminar.

Expuso que se está justificando cada centavo que entra dentro de la tesorería municipal, en que se aplicaron los recursos, por lo que ya en esta recta final se entregara un mandato de resultados, a la siguiente administración que será el presidente electo Juan Liceaga Pineda, quien  siga llevando al municipio rumbo al progreso.

Finalmente detallo  que ya se encuentran con los preparativos para o que será su último informe de gobierno en donde detallara cada una de las obras de mayor impacto esto gracias al apoyo que se tuvo por parte del gobernador del estado Egidio Torre Cantú, Ocampo va con rumbo hacia el progreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba