Sin categoría

Invita PRI a torneo de fútbol rápido en Valle Hermoso

Futbol

El torneo juvenil se denomina ‘PRImero el deporte’

 

Cd. Victoria, Tam.- Juventud Territorial y el  Comité Directivo Municipal del PRI están invitando al segundo torneo de fútbol  rápido denominado “PRImero el deporte”, el cual se llevará a cabo este sábado 10 de agosto a partir de las 4:00  de la tarde, en las canchas de la explanada  del partido.

 

Rodolfo Andrade del Fierro, dirigente de Juventud Territorial en la localidad,  dijo que se hace la invitación a todos los jóvenes de la comunidad a que armen su equipo y, de ésta manera, participen ya que habrá premios en efectivo para el equipo ganador.

 

Andrade del Fierro indicó que el objetivo de estas actividades es de fomentar actividades positivas, como lo es el deporte entre la juventud,  además de  tener una presencia directa con la población en los trabajos que realiza el Partido Revolucionario Institucional los 365 días del año.

 

Mencionó que los interesados pueden acudir directamente a las oficinas del PRI, que se  ubica en la  calle Tercera y Morelos del municipio de Valle Hermoso, para inscribir a su equipo o pedir alguna información  acerca del torneo.

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba