Estado

INICIAN CURSOS CENTROS DE IDIOMAS DE LA UAT

 

uat pub

 

Los Centros de Lenguas y Lingüística Aplicada (CELLAP) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas reanudan su actividad académica a partir de este lunes 26 de agosto con el inicio de clases en los CELLAP de Reynosa y Victoria, mientras que en el Centro Universitario de Tampico a partir del próximo 9 de septiembre.

El Director del CELLAP-Reynosa, Sergio Guerrero Dávila informó que este viernes concluyó el proceso de exámenes de ubicación para el ingreso a los cursos de idioma inglés y francés.

Destacó que se espera un ingreso aproximado a los mil alumnos; asimismo, refirió que el CELLAP Reynosa cuenta con otros cursos de alemán, chino mandarín y portugués, esto de acuerdo a la demanda de los solicitantes.

Señaló que en primera instancia se ofrecen los cursos a los alumnos de la UAT de las unidades académicas de Reynosa-Rodhe, Reynosa-Aztlán y la UAM-Río Bravo, pero que existe también un incremento de solicitantes externos a la Universidad, a poco más de un año de la apertura de este centro de idiomas.

CELLAP-VICTORIA

Por otro lado, en el CELLAP del Campus Victoria, inician este lunes las clases en sus distintos turnos y horarios al servicio del alumnado universitario y público en general.

Se informó que en esta semana que concluye se llevó a cabo el proceso de exámenes de ubicación, así como las inscripciones a los cursos. Cabe destacar que el CELLAP de Victoria, espera un ingreso de poco más de 2 mil alumnos, principalmente en cursos de inglés.

CELLAP CAMPUS TAMPICO-MADERO

El Centro de Lenguas y Lingüística Aplicada del Campus Tampico-Madero, informó por su parte que del 26 de agosto y hasta el 4 de septiembre, estará abierto el proceso de inscripciones y la apertura de clases el 9 de septiembre del presente año.

Los cursos del Ciclo Otoño 2013 en Tampico, están abiertos para estudiantes de la UAT y público externo, en los turnos de lunes a jueves y de viernes a sábado, en idioma inglés y francés. Se informó también que se programan cursos de italiano y alemán de acuerdo a la demanda de solicitantes.

INFORMES:

CELLAP-Reynosa: en el sitio http://www.cellap-reynosa.uat.edu.mx y al teléfono (899) 9213331 extensiones 8600, 8603 y 8601. En el CELLAP-Centro Universitario Tampico Madero el sitio www.cellaptampico.uat.edu.mx y al teléfono (833) 2412053 extensión 3681. En el CELLAP-Centro Universitario Victoria, www.cellap.uat.edu.mx o comunicarse al teléfono (834) 31 8 18 00 extensión 2976.

Notas relacionadas

Botón volver arriba