Sin categoría

Entrega Beatriz Pagés reconocimientos a destacados deportistas

2.7

 

  • Fueron galardonados Erik “El Terrible” Morales, “Atlantis” y el fondista Arturo Malaquías
 

La secretaria de Cultura del CEN del PRI, Beatriz Pagés, entregó reconocimientos a destacados deportistas que apoyaron al partido en el pasado proceso electoral, desarrollando diversas actividades y pláticas sobre los beneficios de la actividad física.

En compañía del secretario del Deporte, Jair Garduño Montalvo, Beatriz Pagés entregó, en la explanada de la sede nacional priista, diplomas al boxeador Erik “El Terrible Morales”, al luchador “Atlantis” y al fondista  Arturo Malaquías Delgado.

Durante la ceremonia de izamiento de la bandera nacional, que se realiza todos los meses en la sede nacional del PRI, la secretaria de Cultura destacó que se busca contribuir al fortalecimiento de la identidad nacional y la promoción de las actividades cívicas entre la militancia priista.

“En un contexto nacional donde las sociedades tienen que hacer frente a la crisis de valores, a la violencia y a la ruptura del tejido social, la cultura y el deporte son fundamentales para socializar y recuperar la paz social”, subrayó.

Beatriz Pagés resaltó que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ha incluido al deporte y la cultura como políticas estratégicas en la construcción de una sociedad más solidaria.

Por su parte, Jair Garduño consideró que las ceremonias cívicas como el izamiento de la bandera contribuyen a restablecer los valores y el nacionalismo entre los mexicanos.

A nombre de los deportistas, Erik “El Terrible” Morales agradeció el apoyo que brinda el Partido Revolucionario Institucional al deporte, y puntualizó que “México lo necesita hoy más que nunca”.

En el evento también participaron los deportistas Marco Iván Guerra, Norman Muñoz, Jessy García, y los luchadores “Coco Rojo” y “PRI-mero”, así como dirigentes, militantes y trabajadores del PRI.

Notas relacionadas

Botón volver arriba