Sin categoría

El asaltante del cabello blanco

el asaltante

 

 

 

 

 

Cd. Mier es un pueblo de gente buena y honrada, su gente es muy servicial y siempre se ha distinguido por su amable hospitalidad, sin dejar de olvidar su apego a las costumbres del pueblo.

Las familias de Mier en estos dos últimos años y 7 meses atrás, han demostrado su fortaleza ante las situaciones tan adversas y claro esta que su gente no se dejo vencer ante la gran necesidad para poder sobrevivir.

Día a día la comunidad se fue dando cuenta que nuestros representantes estaban faltando a sus principio como funcionarios, salvo un numero muy reducido de esta actual administración.

El gran problema de este asunto y todos lo saben, mas en una comunidad donde  la estructura de la población se presta para abordar temas locales de interés común. Y sin temor a equivocarnos ese hombre del “cabello blanco”  en el que confiamos y depositamos nuestro sufragio; fallo en su intento de ser un buen Gobernante; por las tantas y equivocadas decisiones que tomo por su propia cuenta; ya que fue imposible que tuviera la sensibilidad de atender un consejo, una opinión o sugerencia de sus compañeros de cabildo y de sus funcionarios municipales.

¿Ustedes creen que iba a escuchar lo que la ciudadanía necesitaba?

A falta de respuesta favorables y de dar una solución concreta la ciudadanía de Mier le pedían que diera la cara.

Todos podemos tener un mal momento o un error, pero no podemos dejar que nuestras autoridades lo hagan con tanta frecuencia y estar cayendo una y otra vez.

“Es de sabios reconocer y es mas de sabios enmendar el error en que caímos”.

Las buenas administraciones se distinguen por brindar a la ciudadanía un buen producto. Ese producto esencial de un Funcionario es la atención a sus conciudadanos y aquí en nuestro Municipio LA PRIMERA AUTORIDAD no realizo tal tarea. Esta “REPROBADO EL PROFESOR”

Todos imaginábamos que el equipo de trabajo (cercano, Rafita, Edén, Ramoncito, Juan Nene)  del Profr. Alberto Gonzalez Peña, fueran hacer una de las mejores Administraciones en la historia de Mier; todos entusiasmados nos vimos defraudados cuando fuimos acechados a la mercer de un grupo reducido de asaltantes; teniendo como líder al del Cabello Blanco; quienes sustrajeron nuestra confianza, nuestra lealtad, nuestro voto y de paso se llevaron lo que a su paso encontraban; asaltaron a los del empleo temporal; pues en enumerables ocasiones quedaron mal con ellos y ademas los comisionaban a realizar trabajos en las obras ya licitadas y pagadas al contratista, asaltaron a empleados de obras publicas, para que desempeñaran un trabajo en beneficio de sus propiedades personales, (nombrese trabajos de remodelación, construcción de techos, de chimeneas, pintura en general, limpieza de solares)  asaltaron a los negocios de expendió de bebidas alcohólicas, con sus mentadas cuotas, asaltaron las obras publicas, adjudicando al mejor postor y beneficiándose ellos mismos, asaltaron a una presa Las Blancas, dando permisos de pesca solo a sus aliados; obvio pidiendo su cuota respectiva.

Cd. Mier pide una justicia social y que empiece con nuestra actuales autoridades; ahora es el momento, después del 30 de septiembre ya es difícil poder hacer eco; no permitamos que un numero reducido de personas dañe la imagen de nuestro pueblo; no permitamos mas atropellos, esta es la hora y tenemos que hacerlo; salgan y señalemos con el dedo mas grande que tengamos; pues eso es poco de lo que se merecen.

Profr. sea hombre de la cara Presidente…

 

Hasta pronto

El Ave Féni

Notas relacionadas

Botón volver arriba