Estado

EGIDIO VISITARA LLERA

 

                                 LLERA………. SIEMPRE ES NOTICIA

        egidio y memo                             

 

      Escribe OTHON VILLARREAL GUZMAN

  

  Vaya un efusivo saludo para el matrimonio formado por el alcalde de Llera Mario Alberto Ortiz Cano y su apreciable esposa la Licenciada Ana Bertha Quiroga Castillo porque el pasado sábado en los elegantes salones del Motel Las Fuentes de Ciudad Victoria tuvo lugar la elegante recepción matrimonial de su querida hija Ana Bertha Ortiz Quiroga, quien se unió en matrimonio con un apuesto joven de esa ciudad, habiendo acudido al citado acontecimiento social algunos servidores públicos de los tres niveles de gobierno, presidentes electos y salientes del centro del estado, invitados especiales como la Licenciada Saila Vera Salas que hizo viaje especial desde la Ciudad de los Palacios, el Señor Tesorero Municipal don Paulino Gonzalez y su encantadora esposa, el Licenciado Mario Mireles Salas y familia, la diputada Rosa Mara Muelas Morales que desde el puerto de Tampico se dejó venir.

  En fin hubo mucha gente que se dio cita en los elegantes salones del Motel Las Fuentes cuyos nombres serian largos de consignar en este espacio, por lo tanto desde esta tribuna les deseamos muchas felicidades a los hoy recién casados y que el Supremo Arquitecto del Universo los colme de bendiciones.

  A proposito permítanme informarles que según una breve entrevista telefónica celebrada ayer por la mañana con el alcalde electo del Ombligo de Tamaulipas, Pablo Valadez Hernandez, hizo saber a esta tribuna que tiene casi lista los nombres de las personas que integran la Comisión Entrega- Recepcion que conforme a la ley deberá entrar en funciones el Uno de Septiembre próximo a fin de recibir archivos, documentos y bienes patrimoniales de la  administración saliente que encabeza el Ingeniero Ortiz Cano, faltando solo por saber quienes  serán por parte de este sus representantes.

  En cuestiones no menos importantes por ahí se nos informó que el gobernador Egidio Torre Cantu ya tiene lista la fecha en que  llega a Llera a dar el banderazo a las obras que habrá de inaugurar antes que concluya su mandato constitucional el presente ayuntamiento, razón por la cual el pasado viernes el Jefe de Giras del Gobernador se puso en contacto con el alcalde Mario Alberto Ortiz Cano a fin de afinar detalles y preparar una magnifica recepción al gobernador de todos los tamaulipecos

  Por otra parte el que tiene todo listo para visitar el Ombligo de Tamaulipas es el presidente del PRI Estatal Ramiro Ramos Salinas pero antes de hacerlo recomendó a su delegada en tierra de mis mayores, diputada Rosa Maria Muela Morales, realice un sondeo de como andan las cosas por Llera ya que según parece le han informado que no andan del todo bien y como no quiere le echen a perder la fiesta prefiere enterarse primero.

  La visita de Ramiro Ramos obedece a que es parte del recorrido que viene efectuando por Tamaulipas para agradecer el voto de los priistas que hicieron posible mantener como Primera Fuerza Politica al partido del que es presidente y le dio la oportunidad de llegar a ser diputado plurinominal y posiblemente Presidente de la Junta de Coordinacion Politica del Congreso del Estado.   

  Para concluir con estos comentarios y a reserva de ampliarlos deben saber los padres de familia cuyos hijos concluyeron su secundaria o de aquellos que se vieron orillados a suspender sus estudios de preparatoria, para que acudan hasta las instalaciones del CBTA No. 83, Ext. Educativa No. 1, del ejido Emiliano Zapata de este municipio de Llera, a inscribirse en el Sistema Abierto de Educacion Agropecuaria  donde al concluir sus estudios de bachillerato recibirán, aparte de este, el Titulo de Tecnico Agropecuario con el cual podrán trabajar dentro de las empresas del ramo o mejorar la parcela ejidal o terrenos propios para la agricultura y la ganadería.

  Por lo tanto y para mayores informes pueden acudir los interesados a las instalaciones de la propia escuela o entrevistarse con la Ingeniero Norma Lara Salas en la Colonia Obrera de esta cabecera municipal. Antes de despedirnos les pido a nuestros lectores mil disculpas por algunos errores graficos que observaran en esta tribuna pero estamos teniendo problemas con nuestra computadora. HASTA MAÑANA Y BUENA SUERTE.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba