Sin categoría

Cierra fuerte Salum en Ampliación Estudiantil

image (1)REDACCION

martes 20 de agosto de 2013

Con la misma intensidad que inició su administración, Miguel González Salum sigue entregando obras en diversos sectores de la ciudad y en el último tramo de su gobierno visitó la colonia ampliación Estudiantil, donde se generó un importante paquete de acciones con una inversiónde 2.6 millones de pesos.

“Hoy inauguramos la obra número doce en este sector de la ciudad, obras de infraestructura básica que demandaban los vecinos al inicio de la administración”, señaló el alcalde victorense, al destacar que se construyeron banquetas, cordones y pavimentaciones con concreto hidráulico vialidades para esta colonia.

En esta jornada de trabajo por el sector poniente de la ciudad, el presidente municipal de Victoria entregó 500 metros cuadrados de banquetas, así como 533 metros lineales de guarniciones, en las calles Arroyo del Moro, Misión de Tamaulipas y Río Chihue, con una inversión de 275 mil pesos, donde se benefician directamente más de 135 vecinos de este sector.

Reconoció que la ejecución de estas acciones en la colonia ampliación Estudiantil, fue posible gracias al firme y decidido apoyo que siempre ha mostrado por Victoria el Gobernador Egidio Torre Cantú, quien ha destinado recursos importantes para realizar obras que resuelven necesidades de los victorenses.

Dijo que gracias a este trabajo de equipo fue posible llevar más de mil obras de infraestructura básica por toda la geografía de esta capital que ha registrado un acelerado crecimiento en los últimos años y que cuenta ya con más de 400 colonias y fraccionamientos, donde cada uno de estos asentamientos recibió por lo menos la realización de una obra.

Pedro Guerrero Galaviz, de la Organización de Colonos y Campesinos “Arnulfo Gómez Rodríguez”, reconoció que Miguel González Salum realizó una buena labor hacia las colonias y dijo que su administración será recordada por muchos victorenses.

Durante la entrega de esta obra donde el mensaje de bienvenida corrió a cargo de la Sra. Griselda Delgado Reyes, el alcalde Miguel González Salum estuvo acompañado por el regidor José Ángel Cárdenas Castillejos, el Director de Servicios Públicos Municipal Mario Alberto Rodríguez Hinojosa y el Subdirector de Desarrollo Social en el municipio Carlos Garza Aguilar.

Notas relacionadas

Botón volver arriba