Tampico

Alcaldes electos trabajarán a favor de proyectos conurbados

ALCALDES ELECTOS

Por: Juan Álvarez Morales/ Tampico

Tampico.- Trabajar a favor proyectos metropolitanos para beneficiar a los habitantes del sur de Tamaulipas, coincidieron en trabajar de esta forma los alcaldes electos de Tampico Gustavo Torres Salinas, Esdras Romero Vega de Madero y Armando López Flores de Altamira, a partir del primero de octubre.

Durante una reunión celebrada este martes los ex legisladores locales sostuvieron por primera vez un encuentro a 33 días de tomar posesión cada uno en las ciudades donde resultaron victoriosos en las pasadas elecciones.

Ahí manifestaron lo fructífero que será trabajar en la coordinación de la seguridad, en obras hidráulicas, vialidades, transporte público, en salud, educación y en otros rubros que requieren de una mayor atención para que sea esta zona líder a nivel estado.

Mientras tanto el presidente municipal electo por Tampico Torres Salinas reitero que en la reunión de “amigos” se platico con oportunidad y se coincidió en fortalecer la zona sur donde es precisamente ir ponderando temas a desarrollar los próximos tres años que estarán al frente de un gobierno municipal.

Comentó que el tema principal fueron los fondos metropolitanos donde es necesario tener proyectos a fines incluyendo el norte de Veracruz en este caso Pueblo Viejo y Panuco para poder acceder a esa cuantiosa bolsa de recursos que requiere esta región, por lo que tanto Gustavo, Esdras y Armando tienen la mejor de las intenciones para mejorar la relación y así hacer cosas muy importantes para la zona sur y esta a su vez tome un nuevo impulso.

Torres Salinas destacó que a partir de este encuentro es llevar acabo mas con una gran periodicidad y estar en cada municipio para conocer las necesidades que este tiene y que requieren resultados, lo que hoy se dio fue una extraordinaria oportunidad para mostrar la unidad y la preocupación por la zona conurbada.

Notas relacionadas

Botón volver arriba