Sin categoría

“Ya es hora de rescatar al PAN”: Isaac Rebaj

*El ex candidato del PAN a la alcaldía se pronunció en contra de que el Partido Acción Nacional “este de rodillas y controlado por el gobierno del estado”, pide reorientar ideología, principios básicos de honestidad, “de todo esto debe aprender”.

Por Marcelino García Contreras NT| ANTAM

Altamira, Tamps.-El ex candidato del PAN a la alcaldía Isaac Rebaj Sevcovicius dio la bienvenida a los valores, la honestidad y la aplicación de sanciones en Acción Nacional de Tamaulipas y confió en que “llego la hora de rescatar al partido, porque existen miembros del albiazul que llevan a un priista por dentro”.

Rebaj Sevcovicius explicó que en cada campaña electoral el PAN pierde identidad, debido a la doble moral de algunos panistas, aunque no dio nombres explico que en este pasado proceso hubo más traidores que en anteriores campañas.

El ex candidato panista a la alcaldía se comprometido a trabajar para fortalecer a Acción Nacional, “sería una lástima que todo lo que hemos luchado en Tamaulipas en diferentes trincheras, los que luchamos por la democracia se tire a la basura por malos miembros del partido.

El panista se pronunció en contra de que Acción Nacional “este de rodillas o controlado por el gobierno del estado y llamo a los militantes y a los directivos en todos los municipios de Tamaulipas a rescatar la identidad, los valores de honestidad y acepto que se debe reorientar la ideología.

Luego rechazo que Acción Nacional, este muerto en la política de Tamaulipas, al contrario hay que aprehender de los errores y señaló que es hora de rescatar al instituto político y considero que a partir de lo anterior Acción Nacional debe reagruparse y apostar a formar mejores cuadros con ideología y valores de honestidad.

Para finalizar Rebaj Sevcovicius, se negó a dar nombres de los panistas que lo traicionaron y señaló que a lo mejor algunos nombres los tiene el Comité Directivo Estatal o Nacional de Acción Nacional, a ellos hay que preguntárselos

Notas relacionadas

Botón volver arriba