Altamira

Recibe Armando López Constancia de Mayoría como Presidente Electo

RECIBE CONSTANCIA

 

Socorro Hurtado Álvarez

Luego de concluir la sesión de cómputo de la elección a la Presidencia municipal de Altamira, el Consejo Estatal Electoral en esta ciudad, entregó la constancia de mayoría aque lo acredita como Presidente electo para iniciar su administración constitucionalmente el primer día de octubre del presente año.

 

En el acto el Presidente del instituto electoral, Aurelio Segura Ochoa indicó que luego de la suma de los resultados en las actas de escrutinio y cómputo el candidato de la alianza Todos somos Tamaulipas en la urbe industrial obtuvo más de cuarenta y siete mil sufragios contra poco más de once mil votos de la fórmula que obtuvo el segundo lugar, por lo que entregó la constancia de mayoría a Armando López Flores.

 

Por su parte el ahora Presidente municipal electo al término del acto se dirigió a los más de mil asistentes a quienes agradeció el apoyo y la confianza y les aseguró que, “a partir de hoy inicia una etapa de mucho trabajo, porque Altamira lo merece y vamos a cumplir al pie de la letra cada uno de los compromisos que asumimos a lo largo de la campaña”.

 

López Flores, reconoció el aporte de los ex presidentes municipales, así como del actual jefe edilicio y agradeció el aliento de su esposa Esmeralda Cabrera, sus hijos Jesús y Jorge; así como su madre Doña Bety Flores de López; quienes, dijo, “fueron siempre mi fortaleza moral”.

 

“Agradezco la confianza y el respaldo de cada altamirense que creyó en este proyecto y depositó sus anhelos de progreso en los candidatos de la alianza; tengan la plena seguridad que no les vamos a fallar”.

 

El presidente municipal electo, subrayó que; “Vamos a sacar adelante a nuestro municipio, los altamirenses lo reclaman y Altamira lo merece, tuvimos más de cuarenta y siete mil votos, somos el primer lugar y Altamira sigue siendo priísta”.

 

Por último López Flores agradeció a los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza por su confianza y apoyo durante el proceso electoral, “este triunfo es de todos los altamirenses”, concluyó.

 

 

 

 

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba