Sin categoría

PREMIA FCACS UAT-NUEVO LAREDO PROYECTOS DE ESTUDIANTES

Nuevo Laredo, Tam., 17 de julio de 2013.

foto (1) (1)

  • Convoca a congreso de negocios; 9 de agosto fecha límite de entrega de propuestas.

La Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (FCACS) entregó premios a los estudiantes que obtuvieron los tres primeros lugares en el Verano de la Investigación 2013 organizado por este plantel en Nuevo Laredo.

El director de la FCACS, Luis Hernán Lope Díaz, informó que el evento se organizó a nivel interno para estimular la participación de los jóvenes en tareas de investigación, como así lo ha dispuesto el Rector José Ma. Leal Gutiérrez en sus políticas universitarias.

Dijo que el concurso fue convocado por el cuerpo disciplinar de Ciencias Jurídicas y Sustentabilidad que coordina el Dr. Juan Antonio Herrera Izaguirre, donde se tuvo una destacada participación de los alumnos con proyectos de investigación en diversas temáticas.

Los alumnos que obtuvieron los premios son: Ier. Lugar, Carlos Adrián Ruiz Martínez y Angélica Guillén Ramírez con el trabajo “El Sistema de Peticiones en el ACAAN”; el segundo lugar fue para Bali Escalante Hernández y Selene Bello Padilla por el proyecto “Sustentabilidad: Logística Empresarial y Manejo de logística Inversa”; y el tercer sitio correspondió a Alejandra García Muñiz y Daniel Barrera Zamorano con “La Cadena de Suministro entre México y Estados Unidos: Oportunidades de Mejorar e Incrementar el Comercio”.

CONVOCA A CONGRESO DE NEGOCIOS Y COMPETITIVIDAD

Por otro lado, informó el directivo que la FCACS-Nuevo Laredo tendrá el 1er Congreso Internacional en Competitividad, Negocios, Logística, Tecnologías, Desarrollo Económico y Sustentabilidad los días 16, 17 y 18 de octubre de 2013.

Para ello invita a los docentes, investigadores y estudiantes de todo el país a que envíen sus propuestas antes del 9 de agosto de 2013, fecha límite de recepción de trabajos.

Dijo que este evento reunirá a destacados investigadores nacionales e internacionales en el área de la competitividad, con el fin de compartir experiencias, integrar conocimientos en las investigaciones, formular estrategias y la oportunidad de incrementar para su institución la Red de investigadores.

Mayores informes, consultar el sitio http://portal.comerciolaredo.uat.edu.mx o bien al correo congresonlaredo@uat.edu.mx así como al teléfono 01 (867) 719-42-50 con la Lic. Abigail Barrientos y en las instalaciones de la FCACS ubicada en Av. Luis Echeverría y Ayuntamiento S/N  Col. Infonavit, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba