Sin categoría

OFRECE UAT ESPECIALIDADES DE ARQUITECTURA Y DISEÑO EN TAMPICO

far

 

            La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, ofrecer a través de la División de Estudios de Posgrado, cuatro especialidades en las áreas de la arquitectura y el diseño gráfico publicitario que se ofrecerán en el Campus Tampico-Madero.

Especialidad en administración y control de obra:

Dirigida a profesionales de la construcción con licenciatura en Arquitectura, Ingeniería Civil y áreas afines. Tiene como objetivo formar especialistas con conocimientos y competencias de la actividad de la construcción, empleando herramientas y técnicas en los procesos de análisis de presupuestos, supervisión, administración y el control eficiente de recursos humanos, materiales y técnicos que le permitan contribuir al desarrollo sustentable de la región, atendiendo las demandas del mercado de la edificación.

Especialidad en diseño sustentable:

Dirigida a los profesionales en Arquitectura, Ingeniería Civil, Urbanistas, Planificadores y egresados de licenciatura interesados en el área mencionada. Tiene como objetivo formar recursos humanos comprometidos con la aplicación del concepto de sustentabilidad en la arquitectura, el paisaje y el desarrollo urbano,  empleando estrategias en áreas técnicas, administrativas, económicas, sociales y medioambientales, que contribuyan a minimizar los efectos negativos sobre el medio ambiente y los usuarios con modelos sustentables bajo un enfoque interdisciplinario y multidisciplinario.

Especialidad en tratamiento fotográfico digital publicitario:

Dirigida a profesionales en Diseño Gráfico, Comunicación, Mercadotecnia, Sistemas y todos aquellos que quieran especializarse en el ámbito de la fotografía digital y publicitaria.

Forma especialistas con conocimientos teóricos y prácticos para los proyectos relativos a la composición fotográfica, empleando herramientas en el retoque digital, la iluminación de modelo y producto para la creación de imágenes publicitarias a través de sesiones fotográficas, desarrollo de locaciones y escenarios creativos.

Especialidad en diseño de información digital:

Dirigida a profesionales de las áreas afines al Diseño, la Comunicación Gráfica, así como licenciaturas acorde con los objetivos del Programa que requieran desarrollar contenido multimedia interactivo.

Forma especialistas orientados a las actividades del diseño de información en medios digitales, aplicando gráficamente estrategias interactivas y de animación, empleando las herramientas computacionales sustentadas en el proceso creativo con un alto sentido estético  y funcional bajo un entorno amigable con el medio ambiente y el usuario.

Mayores Informes:

En el sitio www.posgrado.fadu.com.mx así como a los correos posgradofadu@uat.edu.mx posgradofadu@uat.edu.mx bmarin@uat.edu.mx aracorma@uat.edu.mx. También al teléfono (833) 241 20 00 Ext. 3581 y 3584 o acudir a la coordinación de programas de especialidad en la Jefatura de la FADU del Centro Universitario Tampico-Madero.

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba