Sin categoría

Manda COTACYT 35 tamaulipecos por Doctorado al extranjero

REDACCION
sábado 27 de julio de 2013

Tras la convocatoria dirigida a profesionistas de Tamaulipas, egresados de licenciatura, especialización o maestría de instituciones educativas nacionales o internacionales se otorgaron 35 becas para inicio de estudios en el periodo Agosto que están realizando estudios de maestría o doctorado en el extranjero en áreas científicas y tecnológicas relacionadas directamente con los sectores estratégicos del estado de Tamaulipas.

Al informar lo anterior el Director General del COTACYT, Francisco Hernández Montemayor, explicó que las becas se repartieron a 31 becarios en maestría y 4 en doctorado.

“Estamos convencidos que al brindar estas oportunidades a tamaulipecos con ganas de trascender en la entidad, impulsamos el desarrollo científico e investigativo en nuestras áreas especializadas y con ello el desarrollo de todas las regiones de la entidad”, afirmó Hernández Montemayor.

Algunas de las áreas que se trabajan con el apoyo de estas becas son: Sustentabilidad ambiental Administración con enfoque a innovación, Educación, Ingenierías, Comercio Exterior, Química y Petroquímica, Energías alternativas Agroindustrias y Biomedicina.

Como uno de sus principales valores del Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología tiene por objeto ser un organismo promotor de la ciencia y la tecnología para el desarrollo económico y social del Estado de Tamaulipas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba