Estado

Integran en Llera comité para fuente interactiva

Con una inversión total de un millón 504 mil 619 pesos se construirá la fuente en la plaza Miguel Hidalgo

Llera de Canales.– Hace unos días en las instalaciones del DIF Llera se efectuó la reunión para la conformación del Comité Social de Beneficiarios para la construcción de una fuente interactiva en la plaza principal, Miguel Hidalgo.

Esta obra tendrá una inversión total de un millón 504 mil 619 pesos, que se aportará en cuatro partes iguales, una de ellas a través del programa 3 x 1 Migrantes, con la participación del club de migrantes originarios de Llera, otra con la administración municipal, la Sedesol Estatal y Federal.

En esta conformación del comité asistieron el presidente municipal, Mario Alberto Ortiz Cano, la titular del DIF Llera, Ana Bertha Quiroga de Ortiz, Roberto Berlanga Rodríguez de la Sedesol Estatal, José Luis Páez representante de la Sedesol Federal, Francisco Vazquez coordinación municipal de Desarrollo Social del Estado, Genaro Ibarra Flores, director de Obras públicas, Policarpo Lara Manríquez, director de Desarrollo Social del Municipio, así como el representante de los migrantes.

Una vez celebrada la asamblea el comité quedo conformado por Lucas Flores Campos como presidente, la secretaría es María Isabel Porras Alemán y el tesorero José Márquez Villanueva.

El presidente municipal Mario Alberto Ortiz Cano agradeció a todos por sumarse a este importante proyecto, que fomentará la recreación de las familias llerenses, esta obra forma parte de las acciones para la reconstrucción del tejido social.

Destacó el respaldo que tiene Llera de parte del gobernador Egidio Torre Cantú con estas acciones, así como la administración federal a través de la delegación de la Sedesol que encabeza Edgar Melhem Salinas y los integrantes del grupo migrantes de Llera que se preocupan por mejorar su comunidad de origen.

Notas relacionadas

Botón volver arriba