Estado

Gobierno del Estado debe garantizar elecciones tranquilas

 

jeke

*** Afirmó Graciela Tovar, candidata del PAN a la diputación local Distrito XXII

 

 

Por: Isaac MOLINA ZAPATA

 

TAMPICO, TAM.-A unos días de la elección, la candidata del PAN a la diputación local por el Distrito XXII, Dra. En Derecho Graciela Tovar Trejo manifestó sentirse satisfecha del trabajo realizado durante su campaña, afirmando que la fórmula panista obtendrá el triunfo el próximo 7 de julio.

Añadió que todavía están haciendo todo el esfuerzo sobre todo en la cercanía con la ciudadanía, “para que conozca a detalle nuestras propuestas, conozca nuestra firmeza y la capacidad que vamos a tener para legislar”.

Mencionó que el mensaje a los tampiqueños es que estos cargos de elección popular se tienen que ocupar por mandato constitucional, “entonces esperamos que el ciudadano elija las mejores personas para ocuparlos y creo que para eso necesita revisar el perfil, el currículum, la capacidad de cada cargo y ése ha sido mi mensaje durante todo este trayecto de campaña y ojalá que el ciudadano primero salga a votar pues tenemos que combatir y luchar contra el  abstencionismo; hay que ejercer nuestro derecho y nuestra obligación, y segundo, que voten por el PAN porque cuando han votado por el PAN a Tampico le ha ido mejor”.

Sobre los últimos enfrentamiento que se han dado, destacó que “han sido entre grupos delincuenciales y yo creo que eso no tiene nada que ver con la ciudadanía, la ciudadanía tiene que salir a votar, a ejercer su voto; al margen de todo eso yo creo que vivimos en una época en la que debemos ejercer el voto y hacer lo que tenemos que hacer como ciudadanos”.

Sostuvo que el Gobierno del Estado ha prometido y ha hecho un compromiso de que estas elecciones estarán vigiladas, estarán blindadas en seguridad “y creo que si en algo deben de cumplir es en eso”.

Finalmente, Tovar Trejo se refirió al duro golpe a la economía de las familias tampiqueñas en particular y tamaulipecas en general, que significó el último aumento al pasaje, “una opción o una alternativa habría sido buscar un subsidio por parte de la autoridad federal para los concesionarios del transporte, pues creo que sería muy conveniente, pero eso debe de ser trabajado desde la Secretaría de Transporte en el estado con los legisladores de esa comisión.

“Lo que pasa es que en su momento a los diputados que dieron su aval para dicho incremento, no les importó lastimar la economía de las familias de Tamaulipas”.

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba