Sin categoría

Convertido en elefante blanco Complejo deportivo de playa

Por: Juan Álvarez Morales/ Corresponsal de Ciudad Madero

Ciudad Madero.- Pese a ponerse en marcha en semana santa el complejo deportivo de playa denominado “Dr. Egidio Torre López”, fue hasta hace escasos 20 días cuando la constructora encargada de los trabajos hizo la entrega formal al ayuntamiento de Madero, razón por la cual es que no se habían realizado actividades en el mismo.

Al respecto el director de deportes en Madero, José Luis Ortiz López, mencionó que se hablaba para la inauguración la realización de un torneo de futbol de playa a nivel nacional, pero no pudo llevarse a cabo debido a que no se tenía concluido al 100 por ciento este proyecto.

Dijo que ahora que ya fue entregado al municipio y solo faltarle llevar a cabo trabajos de nivelación de arena, que hará el propio ayuntamiento, en poco tiempo se puede tener la presencia de equipos importantes a nivel nacional para el desarrollo de este deporte en arena y con ello atraer el llamado turismo deportivo.

Sobre ello manifestó, “La verdad es que no hemos podido concretar ningún evento de talla nacional, espero que en unos 15 días ya podamos hacer algo, para poder atraer al turismo deportivo a las áreas de complejo de playa, en el caso de la constructora, porque no podíamos hacer uso directo de las instalaciones hasta hace 15 o 20 días, que ya nos entregaron las llaves, ya esta la iluminación, ya solo falta nivelar otra vez la arena”.

Aseguró Ortiz López que esto es lo que detuvo a la dirección de deportes y al ayuntamiento de Madero para la realización de eventos deportivos importantes en el complejo ubicado en la playa de Miramar.

Para finalizar mencionó que se tiene previsto invitar a la selección nacional de futbol de playa para realizar un encuentro en este lugar, como parte de la primera actividad oficial en el complejo deportivo de Miramar

Notas relacionadas

Botón volver arriba