Sin categoría

ANUNCIA CELLAP-UAT PERIODO DE INSCRIPCIONES A CURSOS DE IDIOMAS

 

uata

Los Centros de Lenguas y Lingüística Aplicada (CELLAP) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, informan a la comunidad universitaria y público en general de la apertura del proceso de inscripciones para los cursos del próximo ciclo escolar Agosto Diciembre de 2013 que se ofrecen en Reynosa, Tampico y Ciudad Victoria.

El CELLAP de Reynosa, ofrece los cursos de inglés y francés; las inscripciones estarán abiertas del 19 al 23 de agosto. Mayores informes en el sitio www.cellap-reynosa.uat.edu.mx y al teléfono (899) 9213331 extensión 8600.

El Centro de Lenguas y Lingüística de Tampico, ofrecerá para este período los cursos de inglés, francés, alemán e italiano. Las inscripciones son del 26 de agosto al 4 de septiembre. Los interesados pueden consultar información en el sitio www.cellaptampico.uat.edu.mx y al teléfono (833) 2412053 extensión 3681.

El CELLAP del Centro Universitario de Victoria, tendrá abiertas las inscripciones del 12 al 16 de agosto. Se ofrecerán para este próximo período, los cursos de inglés, francés, alemán e italiano. Para mayores informes consultar el sitio www.cellap.uat.edu.mx o comunicarse al teléfono (834) 31 8 18 00 extensión 2976.

Cabe destacar que los CELLAP, impulsan los programas de enseñanza de idiomas en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, atendiendo en primera instancia a los alumnos de las unidades académicas y facultades de esta casa de estudios, con apertura para estudiantes de otras instituciones y público en general.

 

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba