Sin categoría

Analizan retirar operativo grúa del centro de Madero para atraer mayor número de visitantes

Cd Madero.- Retirar el operativo grúa será la prioridad para la actual administración, esto durante el periodo vacacional de verano, con la finalidad de lograr que un mayor número de visitantes acudan a la zona centro.

El secretario del ayuntamiento, José Armando Montelongo Durán, señaló que se analiza con la dirección de tránsito la posibilidad de retirar la operación grúa así como también el permitir que las unidades se estacionen en las calles del primer cuadro de la ciudad.

Mencionó que sería el presidente municipal quien dé a conocer si se autoriza o no dicha propuesta, la cual sería útil para contar con mayor afluencia de visitantes.

“Ciertamente entra el periodo vacacional, nosotros como burócratas municipales, pero el periodo vacacional ya está trabajándose y se le ha pedido a la dirección de tránsito que haya facilidades para que los vehículos con placas de otros estados sean considerados y se les dé un plazo para hacer sus compras”.

Montelongo Durán indicó que la instrucción sigue siendo la misma, la tolerancia en el primer cuadro de la ciudad para quienes portan placas de otros estados de la república, pues son los que principalmente se quejan de las acciones que implementa la dirección de tránsito y vialidad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba