Sin categoría

Agradecen Gustavo, Olga y Lalo, triunfo a los tampiqueños

soa

·       En el festejo realizado en el auditorio municipal, se presentaron Los Cadetes de Linares

 

Tampico, Tamaulipas.-  El virtual ganador a la presidencia municipal de Tampico, Gustavo Torres Salinas, agradeció el apoyo que recibió de parte de la mayoría de los tampiqueños, durante el festejo del triunfo del PRI en compañía de los ganadores a diputados por los distritos sur y norte de Tampico, Olga Sosa Ruiz y Eduardo Hernández Chavarría, que congregó a miles de priistas en el auditorio municipal.

 

En este mismo tenor agradeció el apoyo incondicional del delegado y diputado Antonio Martínez Torres, además de la coordinadora general de la campaña, diputada Paloma González Carrasco, así como a su esposa Silvia Alcaraz de Torres y a sus hijas Ana Fer y Camila, que son su fortaleza.

 

Dio las gracias además a la familia Peraza Guerra y en especial a la profesora Magdalena Peraza Guerra y a la maestra Genoveva Peraza Guerra.

 

Torres Salinas, se dirigió a la multitud de priistas que emocionados aplaudían y lanzaban porras, dio las gracias a todos y cada uno de los promotores del voto, a los jefes de manzana y de área, a los líderes de sección, coordinadores de zona, pues afirmó que son parte fundamental en el triunfo reflejado en las urnas.

 

De la misma manera, reconoció el trabajo y la unidad de sus compañeros de fórmula y virtuales diputados por la zona sur, Olga Sosa Ruíz y Eduardo Hernández Chavarría por la zona norte y agradeció a quienes fortalecieron al PRI en coalición, al magisterio adheridos al partido Nueva Alianza y al Partido Verde Ecologista de México.

 

El evento se realizó en el auditorio municipal de Tampico, en donde familias enteras se dieron cita, al ritmo de Gustavo Sí y al clamor de las porras Gustavo presidente, Olga y Lalo diputados. Ahí Gustavo dijo estar agradecido además por el trabajo realizado de Familias por Tampico.

 

Así mismo reconoció el apoyo recibido de parte de los padrinos de la campaña liderados por Eduardo Vela y a los sectores del Movimiento Territorial, al OMPRI, al FJR, a la C.T.M, así como al dirigente estatal del PVEM, Patricio King López que estuvo presente en el evento.

 

Al final del evento familias enteras cantaron y bailaron con los éxitos de Los Cadetes de Linares quienes amenizaron el festejo realizado en el Auditorio Municipal de Tampico.

Notas relacionadas

Botón volver arriba