Sin categoría

ORQUESTA UAT CONCIERTO DE ANIVERSARIO DEL METRO

 

orquesta

 

Tampico, Tam., 12 de junio de 2013

La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (OSUAT) ofrecerá este viernes 14 de junio su décimo Concierto de la Temporada Primavera-Verano 2013.

La presentación inicia a las 19:30 horas en el Teatro Metropolitano de Tampico e incluye en su programa el Concierto No. 1 de Tchaikovsky; Guillermo Tell (obertura) de Rossini; y la Sinfonía No. 2 en Re Mayor de Johannes Brahms, donde estará como invitado el pianista zacatecano Antonio Manzo D´nes, bajo la conducción del Maestro Juan José Maldonado, director de la OSUAT.

Cabe mencionar que esta presentación tiene como motivo especial la celebración del Décimo Aniversario del Espacio Cultural Metropolitano de Tampico, con la cual también la OSUAT concluye una agenda de diez conciertos programados en la Temporada Primavera Verano 2013.

A lo largo de la temporada, la OSUAT ha tenido como invitados a los pianistas Arturo Sherman, Rodrigo González y Raúl Capistrán; al violinista italiano Doménico Nordio; y al pianista español Antonio Galera López; y como directores invitados al Maestro Arturo Esquivel, así como el Coro Excpedia de la Facultad de Música de la UAT, entre otros.

Ofreció conciertos especiales por el Día de la Madre y el Día del Niño, entre otras celebraciones, y en esta ocasión, recibe al pianista Antonio Manzo D´nes, quien en los últimos años se ha presentado en las principales salas de concierto de México, Estados Unidos y Francia.

La invitación está abierta para todo el público, la entrada es gratuita con boletos de cortesía. Para mayores informes consultar el sitio https://www.facebook.com/osuat.mx y en las taquillas del Teatro Metropolitano.

Notas relacionadas

Botón volver arriba