Estado

olga realiza mural en tampico

olgaaaaaaaa

Con ideas frescas e innovadoras, desarrollando todos los días una campaña de altura, la Candidata a la Diputación Local por la Coalición Todos Somos Tamaulipas por el Distrito Sur de Tampico, Olga Sosa Ruiz llevo a cabo la inauguración del Mural “Tampico Necesita tu Mano” reuniendo a mas de 200 personas sobre el Paseo Bella Vista.

Una tarde llena de calor y mucho ánimo fue en la que se llevó a cabo esta actividad a la que se sumaron familias completas para tomar parte de esta actividad, en la cual plasmaron sus manos en un árbol que fue diseñado en una barda por artista urbano Iram Carrasco Martínez, mejor conocido como “Delo”.

A lo largo de un espacio de poco más de 15 metros de largo se realizó la obra de este creador porteño, en apoyo de la Candidata por la Diputación Olga Sosa Ruíz, en esta obra se lee la Leyenda Tampico Necesita tu mano, franqueada por dos árboles con las ramas secas, los cuales por si solos se veían sin vida.

Sin embargo el siguiente paso, fue el ponerle las hojas a estos árboles y así llenarlo de vida, lo cual ocurrió finalmente durante el medio día de este lunes, ya que en punto de las dos de la tarde, llegaron de distintos puntos de la zona sur, adolecentes, adultos y niños que fueron atraídos por esta actividad que llamó la atención incluso de las personas que pasaban por esta calle y que se detuvieron para colocar sus manos en estas ramas.

De tal forma que para antes de una hora el Mural cobró vida, pues decenas de manos simbolizaron las hojas de un árbol frondoso, lleno de vida y fuerza, que es la representación de la fuerza que se logra con la unidad de todos los tampiqueños que buscan una mejor ciudad para ellos y sus familias.

“Este fue un ejercicio en el que la gente plasmó sus manos en apoyo a Tampico, y por mi parte es un compromiso de decir también, Aquí estoy, vamos a hacer equipo para transformar a Tampico en los próximos tres años”, destacó la candidata sobre esta actividad.

Comentando además que el árbol representa a la familia, sus buenas raíces son como las de nuestra ciudad, que día se fortalece con su gente, “eso es lo que queremos hacer por este proyecto que se llama Tampico, por nuestros hijos y por nuestra gente” finalizó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba