Sin categoría

Mejorará Esdras Romero Vega servicio de recoleccion de basura

basura

 

Por: Juan Álvarez Morales/ Corresponsal de Ciudad Madero

 

Ciudad Madero.- El candidato de la alianza “Todos Somos Tamaulipas” a la alcaldía de Ciudad Madero, Esdras Romero Vega, señaló que uno de los problemas que deben resolverse es lo referente a la recolección de la basura, pues en la parte norte del municipio es lo que más se solicita por parte de la ciudadanía.

 

Dijo que entre los proyectos para resolver esta situación es en primer término ampliar el equipo de trabajo para lograr una cobertura total en la ciudad, por ello es que pretende impulsar una estrategia para hacer llegar acuerdos con el municipio de Altamira para contar con un sitio donde llevar a depositar los desechos sólidos.

 

Indicó que la remediación del ex basurero es algo que se va a atacar una vez que se integren a la administración el primero de octubre, si es que obtiene la confianza todos los maderenses, lo que considera se logrará, pues la respuesta que se tiene es muy positiva.

 

“Pero decirles a todo Madero que ya tenemos una estrategia para cubrir todo el municipio con equipo y con empleados que estén comprometidos con Madero para prestar un servicio de calidad”.

 

Romero Vega señaló que se analizará con la dirección de ingresos lo relacionado al cobro de la basura, pues es una de las demandas de la población, que se retire este pago, por ello es que se tendrá un consenso profundo pues lo que se pretende es evitar golpear la economía de los ciudadanos, brindando un servicio de calidad, lo que es un compromiso de su gobierno.

Notas relacionadas

Botón volver arriba