Estado

Margarita…. Y Calderón ¿?

esposa·      La  esposa de Felipe Calderón, visitó Tampico en donde por cuarta ocasión en una semana, el PAN no tuvo convocatoria.

·      No llenaron ni la mitad del recinto al que pese a que fueron invitados, no llegaron los empresarios

·      Margarita, no saludó al dirigente del PAN Sergio Meza

En un acto desesperado por llamar la atención de los votantes y al carecer de propuestas reales para los ciudadanos de Tampico, La señora Teresa Sosa invitó a Margarita Zavala de Calderón para apoyarla, pero Margarita fue cuestionada por su esposo, el ex presidente Felipe Calderón y enmudeció ante los cuestionamientos de los reporteros.

Margarita Zavala de Calderón, fue cuestionada porque su esposo nunca volteó a ver a la región para ayudarla, para constituir empresas y generar empleos, siendo que se denominó el presidente del empleo.

La esposa de Felipe Calderón Hinojosa, no llenó el recinto en donde se realizó una reunión con empresarios, porque éstos la desairaron ya que no acudieron al evento, lo que quisieron solucionar pidiéndole al equipo de campaña del PAN que se sentaran a escuchar a Margarita.

También trataron de acomodar de tal forma que no quedara mesa vacía; había mesas que son para 10 personas con seis o hasta cinco personas, con tal de llenar todas las mesas con almenos algún integrante, pero ni así pudieron lograr evitar que se viera vacío el lugar y que se viera que ni la ex primera dama tiene poder de convocatoria.

Pasando a otro tema, pero siguiendo con la visita de Margarita Zavala y el “cariño” que le tienen Felipe (Calderón) y ella a Tampico, sólo me queda una pregunta. Cuántas veces se dignó el ex presidente a realizar visitas a la región, se pueden contar con los dedos de una sola mano las veces que visitó el Estado, pero no a Tampico; y cuando visitó a la entidad, jamás fue para beneficiar a los tampiqueños.

Ahí tienen lo último que vino a inaugurar, el puente que está en la salida a la carretera Tampico – Cd. Victoria, ese puente que presentó múltiples fallas y aunque lo inauguró el ex presidente, jamás se pudo usar hasta apenas hace un par de meses.

Por otro lado, les puedo comentar que Teresa Sosa, no tiene proyecto ciudadano ni plataforma política para gobernar esta ciudad. Estamos a unos días de terminar la campaña y todavía no vemos en ninguna reunión que haya presentado propuestas concretas y compromisos concretos con los ciudadanos.

En la reunión que tuvo con Margarita Zavala mejor se la pasó diciendo que va a retomar proyectos que funcionaron en las anteriores administraciones panistas pero ni siquiera el nombre de estos proyectos se sabe, cómo pretende esta señora querer ser la presidenta municipal queriendo improvisar.

Dicen que van a trabajar por las personas de la tercera edad, que son personas por las cuales nunca se han preocupado pero ni siquiera tienen un proyecto para ellos, en entrevista radiofónica, al cuestionarlas en este sentido, sólo se limitó a decir que están viendo qué van a hacer pero que seguramente van a trabajar con ellos. Le creemos como creímos en su esposo ¿?  Yo no ¡!…

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba