Sin categoría

Llega al IETAM material electoral en Madero

 

parkPor: Juan Álvarez Morales/ Corresponsal de Ciudad Madero

 

Madero, Tamaulipas.- Faltando escasas tres semanas para que se lleve a cabo el proceso electoral, esto el próximo 7 de julio, fue entregado al consejo municipal electoral parte del material y papelería que será utilizado ese día en las 270 casillas que se instalarán.

 

La llegada de los paquetes se tenía prevista para las 12 del día del martes, pero llegaron con 9 horas de retraso, debido a las lluvias que afectaron Ciudad Victoria.

 

El presidente del consejo municipal electoral, Porfirio Gutiérrez Gómez, señaló que llegaron los 270 paquetes que se van a usar el día en que se desarrolle el proceso electoral, aparentemente sin ningún problema.

 

 “Las mamparas, las mesitas, un paquetes donde se anexan los lápices, la maquinita para sellar las credenciales, y toda la documentación que se utilizara, entre otras cosas. En este momento los capacitadores están revisando que todo haya llegado completo”.

 

Indicó que en estos paquetes no vienen las boletas electorales, las cuales se recibirán en unos días más, por lo que recordó que para las elecciones se va a contar con 161 mil boletas que corresponde al padrón electoral, más 1500 más que de conformidad al acuerdo del consejo general del instituto, las cuales se mandan adicionales por si se requieren.

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba