Sin categoría

LA SEGURIDAD Y LOS Servicios PUBLICOS TENDRA RESPUESTA INMEDIATA EN MI GOBIERNO: ARTURO SOTO.

 

 

 

arturo

La calidad  en el servicio del próximo gobierno municipal se verá reflejada en todas las áreas, especialmente en la policía de proximidad y en todos los servicios públicos que se brinde a la comunidad, así lo aseguro Arturo soto alemán.

El candidato del pan a la alcaldía de victoria dijo ayer a los habitantes de la colona viento huasteco que los policías además de estar capacitados y equipados deberán responder en menos de 4 minutos un a un llamado de auxilio.

En el caso de los servicios públicos como son alumbrados, mantenimiento de plazas y jardines, bacheo y recolección de basura atenderán y responderán a la ciudadanía en un plazo no mayor de 72 horas.

“ya me estoy ocupando hoy en día de tener un equipo de trabajo con verdadera vocación, con experiencia en las diversas áreas para que entreguen lo mejor a la comunidad y podre equivocarme al nombrarlos pero de lo que si estoy seguro es de que no me voy a equivocar en correrlos si no van de acuerdo en mi estilo de gobernar.

“realmente van a ver un estilo eficaz y eficiente porque la gente se lo merece y con ello voy a promover la confianza ciudadana para que paguen sus prediales y vean la ciudad que todos queremos” comento Soto.

De igual forma en los ejidos San Juan y EL Ranchito  donde realizo el bingo tradicional del día, día, también le dijo a los asistentes que ya deben sentirse seguros por el triunfo que se aproxima, comprometiéndolos  a trabajar en equipo.

Los vecinos ahí presentes disfrutaron la música e hicieron ambiente bailando con el candidato y le comentaron que es un candidato no solo con carisma sino capaz de gobernar esta ciudad.

Soto alemán invito a los presentes para que sigan de cerca esta recta final de la campaña y que escuchen como presentaran la coordinación de seguridad con el municipio de San Pedro Garza García de  Nuevo León el próximo sábado con la presencia del Alcalde Ugo Ruiz.

Cabe mencionar que San Pedro Garza García está considerado el  municipio más seguro y equipado, con alta tecnología  de todo el país.

 

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba