Sin categoría

La Quina sí apoyará proyecto de Joaco

la quina

 

Por: Juan Álvarez Morales/ Corresponsal de Ciudad Madero

Ciudad Madero.- El ex líder petrolero Joaquín Hernández Galicia, “La Quina”, decidió brindar todo el apoyo a su hijo Joaquín Hernández Correa, quien contenderá en las elecciones del próximo 7 de julio en busca de la alcaldía del municipio de Madero.

Flanqueado por la fórmula perredista y demás personalidades del ámbito político de este partido, “La Quina” les aseguró a los simpatizantes y militantes que se congregaron en este sector, que su hijo es un hombre cabal que hace compromisos y no promesas de campaña, por lo que sin duda será un alcalde benefactor que trabajará por el bien del municipio sin menospreciar clases sociales, ni banderas políticas.

“Mi hijo sabe cómo cumplir con los compromisos que ha adquirido de la ciudadanía en sus recorridos proselitistas, sabrá trabajar con limpieza, honradez y la capacidad necesaria para sacar del rezago que Ciudad Madero tiene en todos los renglones”, dijo.

Por su parte Joaquín Hernández Correa, candidato a la alcaldía, les dio a conocer a los asistentes que la ignorancia y la necesidad generan presión e intimidación a la gente de bajos recursos, quienes se atemorizan por las advertencias y amenazas que les hacen para que solo apoyen a un partido político, so pena de retirarles los apoyos sociales.

Advirtió que ya es el momento de rescatar a la urbe maderense del manejo político a la que ha sido sometida por lo que los exhortó para que analicen el voto el próximo siete de julio y se cobren venganza de la amenaza del retiro de los programas sociales.

Destacó que aún faltan poco más de 15 días para que finalicen las campañas políticas, tiempo en el que escuchará peticiones ciudadanas y realizará compromisos con la gente que más trabaja y la más olvidada en los últimos trienios, “la fórmula perredista está conformada por gente acostumbrada a trabajar, decididos a enfrentar toda la gente que está en contra de Ciudad Madero, y si ustedes nos apoyan estaremos combatiendo juntos a la delincuencia y haciendo obra pública”.

En el mitin y jornada médico-asistencial realizada por el PRD, estuvieron presentes doña Carmelita Correa de Hernández, Guadalupe Hernández Correa, el presidente estatal del partido del Sol Azteca, Cuitláhuac Ortega Maldonado, Rogelio Ontiveros Arredondo candidato a la diputación por el Distrito 19, así como Jorge Valdez Vargas candidato a la diputación  plurinominal.

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba