Sin categoría

ESTE VERANO LOS NIÑOS PUEDEN SEGUIR APRENDIENDO EN LA UAT

ninos-arco-01-z

  • Abiertas inscripciones a “Mi Verano en las Artes Universitarias”

 

Baile, canto, teatro, danza y dibujo son algunas de las actividades artísticas que ofrece este verano la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de la Dirección de Difusión Cultural.

La titular de Difusión Cultural, Maestra Juana Adela Tamez Haces, informó de la apertura de inscripciones a los cursos de “Mi Verano en las Artes Universitarias” que se impartirán del 4 al 17 de julio en horario de 9 a 14 horas en el Centro de Formación Artística Universitaria (CEFAU) ubicado al lado de Radio UAT (10 y 11 Matamoros 738 zona centro en Ciudad Victoria).

Mencionó que se formarán dos grupos de 6 a 8 y de 9 a 12 años, con el propósito de que haya mayor aprovechamiento; informó también que deberán cubrir una inscripción general de 600 pesos y 500 para los hijos de trabajadores de la UAT.

La titular de la dependencia universitaria mencionó que el Rector José Ma. Leal Gutiérrez ha dispuesto que, a través del CEFAU se ofrezcan servicios culturales, artísticos y de recreación a la comunidad en general.

Indicó que se trata de que los niños aprovechen el verano divirtiéndose, cultivando la mente y el espíritu y qué mejor que las actividades artísticas impartidas por instructores de reconocido prestigio.

Luego de destacar que el cupo es limitado, invitó a los interesados a acudir al CEFAU o llamar al teléfono 318 1800 extensiones 1554 y 2691 donde se les proporcionará la información necesaria.

 

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba